martes, 20 de octubre de 2009

Quémese antes de leerse (y si no se lee, mejor)

Ayer, súbitamente me vino a la mente algo que tenía olvidado. Hace muchos años, dejé al cuidado de cierto individuo, el historial impreso de meses de conversaciones por chat con dicho sujeto (no eran precisamente conversaciones sobre economía o religión). Me daría muchísima vergüenza volver a leer todo eso.

Me pregunto si esta persona habrá tenido el buen gusto de tirar todo a la basura hace rato ya, o si todavía lo conserva y cada tanto lo saca para releer (lo cual no hablaría muy bien de su salud mental).

Y, fundamentalmente, espero que no se lo haya mostrado a nadie.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Ley de Murphy

Estoy harta de que cada vez que lavo el auto, al día siguiente llueva.

jueves, 8 de octubre de 2009

Granbys

Todavía no me decido:

a) Soy muy vieja.
b) Tengo muy buena memoria.
c) El tiempo pasa a una velocidad tan vertiginosa que lo que yo creía que ocurrió hace 5 años en realidad fue hace 20.

La cuestión es que ayer charlando con tres personas de 22, 24 y 26 años, mencioné los "Granbys", y ninguno de los tres sabía de qué les estaba hablando. Me hicieron sentir como si les estuviera contando de una publicidad que vi en la Gazeta de Buenos Ayres de Mariano Moreno. No sé, creo que tendrían que acordarse. Además la juventud no es excusa para la ignorancia.

Igual, sigo con la duda, ¿tanto hace que no se ven los Granbys?


miércoles, 7 de octubre de 2009

Extremos

Ni tanto...

-En una de esas infames páginas para buscar pareja (la única que todavía mantengo activa no vaya a ser cosa que el príncipe azul me busque por ahí y yo justo me di de baja), me contactan solamente tipos de entre 40 y 55.

- Un compañero de trabajo me pregunta "¿te interesaría conocer a un muchacho (sic) de 50 años?" Dice que es "un dandy" y que me lo "ofrece" porque yo soy "extremadamente madura" y sabe que los pendejos no me van. Le dije que todo bien, pero que también quiero un cuerpito joven.

Ni tan poco...

- Como parezco bastante más chica, las pocas veces que levanto en un boliche o algo así generalmente es un sub-23. Por suerte se espantan rápido cuando se enteran de mi edad.

- En el cumpleaños de una amiga me empezó a "acosar" un mocoso, compañero de trabajo de ella, que tiene entre 23 y 25 años. La próxima me dibujo unas arrugas. A pesar de que le corté el rostro lo más que pude, me agregó al chat. Palabras de mi amiga: "es muy pendex, pero con unos añitos más podría ser, tiene tu onda".

Y ahora me encuentro chateando con el imberbe, como para ver "qué onda". Prefiero un sex toy. Veterano ya tuve y no pienso reincidir.

martes, 6 de octubre de 2009

¿A vos no te pasa...

... que tenés que ausentarte un rato largo de la oficina, y decís "guardo la cartera bajo llave", y guardás la cartera, le ponés llave al armario, pero dejás la llave puesta?

... que tenés un sobre con dinero que te dio tu jefe para pagar varias cosas, y que cuando salís a almorzar decidís guardarlo en el cajón, cerrás el cajón con llave, te llevás la llave, y cuando volvés te das cuenta de que nunca guardaste el sobre en el cajón?

A mí sí me pasa :(